La Liga

El madridista que no quiso ir a tribunales, prefiere la paz y ahora se siente valorado

Vinicius Junior rompió su contrato con Nike, sin embargo le puede salir caro y ahora se reconcilió y ya no irá a tribunales.

Vinicius Junior rompió su contrato con Nike, sin embargo le puede salir caro y ahora se reconcilió y ya no irá a tribunales.

Vinicius estaba viendo una verdadera tensión y no solo porque quedó afuera del mundial de manera dramática a manos de Croacia, sino también en paralelo tenía una queja, y esa era que la empresa que lo representa, Nike, no lo estaba valorando como figura mundial y le estaba remunerando como si se tratara de un futbolista de mejor calibre. 

Sin embargo, como en la vida es mejor hacer el amor y no la guerra, en estos últimos días se supo que Vinicius ha decidido hacer las pases con Nike y ya no irá a ninguna riña legal con la marca deportiva que lo viste. 

Más noticias sobre el Real Madrid:

Fue figura en el mundial, Florentino no se resigna y tira toda la carne a la parrilla

Se quiere ir del Madrid, Florentino Pérez no confía en él y el PSG está tras sus pasos

Recordemos que el jugador en pleno mundial de Qatar enfureció y decidió romper su contrato con la marca Nike por que lo estaban tratando como si fuera un futbolista desconocido. Pero Vinicius tuvo que pensar bien la situación y ahora al parecer ve el panorama completo y es que sucede que si el jugador del Madrid rescindía el contrato con la marca, de parte del deportista tenía que haber una fuerte cantidad de dinero para con Nike.

Se le vio con Ropa Nike: El inicio de la reconciliación

Según lo que indica el portal Madridista, Defensa central, al futbolista se le vio entrenando con logos de la marca Nike, definitivamente un comienzo para hacer que los reporteros gráficos piensen que la situación entre ambas partes está llegando un acuerdo. De alguna manera, si estuviera en riñas con la marca no se coloca ningún sponsors, pero lo hizo y el madridista se salva de tener que pagar una millonada por su reacción de querer ir a tribunales.

 

Más noticias