La Liga

Las malas noticias no se terminan para Barcelona

Uno de los jugadores mas importantes para Koeman sufrió una fea lesión.

Por Tomás Valle

Uno de los jugadores mas importantes para Koeman sufrió una fea lesión.
Uno de los jugadores mas importantes para Koeman sufrió una fea lesión.
Síguenos enSíguenos en Google News

El empate entre Barcelona y Atlético Madrid en el día de ayer dejó a ambos equipos con un sabor a derrota en la boca, ya que en el caso de que el Real Madrid consiga un triunfo en el día de hoy, quedará como puntero de La Liga y será quien marque el ritmo hasta el final de la competición.

Como si eso fuera poco, en los resultados médicos post partidos se conoció que Sergio Busquets sufrió una lesión que podría mantenerlo alejado de los terrenos de juego por un buen tiempo, una noticia pésima para Ronald Koeman y todo el conjunto catalán, ya que el español es clave en el funcionamiento colectivo.

“Sergio tiene una contusión facial con fisura maxilar superior y progresa favorablemente. La evolución marcará su disponibilidad”, es lo que dice el comunicado de Barcelona en las redes sociales, en la que informan la lesión sufrida por el centrocampista.

Ahora es cuando toma mas fuerza la necesidad de incorporar un mediocampista de jerarquía que pueda sustituir a Busquets cuando este no esté presente. Una idea que revolotea en la cabeza de Joan Laporta hace bastante tiempo y que podría tomar color en el siguiente mercado de pases, para lo cual ya hay varios candidatos.

Habrá que esperar a que inicie la siguiente ventana de transferencias para saber que nombre llega para ayudar al español en el medio y, al mismo tiempo, para saber que tiempo de recuperación le demanda al futbolista recuperarse de la lesión sufrida frente al Atlético Madrid en el día de ayer.

 

 

 


Más noticias