La Liga > Barcelona

Barcelona se da por vencido con uno de los refuerzos que mas quería

Era uno de los pedidos que mas le gustaba a Ronald Koeman, pero no podrá llegar al conjunto catalán.

Ronald Koeman preocupado por su futuro en el club
Ronald Koeman preocupado por su futuro en el club

Barcelona complicó sus chances de conseguir La Liga luego del empate conseguido frente al Atlético Madrid. Un punto que no le sirve de nada y le da posibilidades al Real Madrid de, si gana todos los partidos que le quedan, volver a consagrarse campeón del torneo local, al igual que el año pasado.

El conjunto catalán mostró un funcionamiento colectivo pésimo y nunca pudo doblegar el cerrojo que le propuso Diego Simeone. Además, cada vez que lo atacaron sufrió demasiado, por errores propios. Es por esa razón, que Joan Laporta tiene decidido ir en búsqueda de un marcador central nuevo.

El nombre que mas gusta es el de Matthijs De Ligt, uno de los pilares de la Juventus en la última temporada y de los que mejor rendimiento ha mostrado. Por esa razón las negociaciones no serán sencillas, las cuales ya comenzaron desde que comenzaron a juntarse por la creación de la Superliga Europea.

De Ligt festejando un gol con Juventus

Como era de esperarse, la respuesta del presidente de la Juve no fue positiva, no tiene intenciones de negociar al defensa holandés y si quieren llevárselo deberán pagar una suma cercana a los 110 millones de euros. Un número realmente inalcanzable para el club en estos momentos.

Por esa razón, la directiva del Culé deberá poner los ojos en otro futbolista, ya que la opción de De Ligt es prácticamente inviable desde el lado económico. Habrá que esperar para saber quien acompañará a Gerard Piqué en la zaga del Barcelona la próxima temporada, un puesto vacante desde la salida de Carles Puyol hace varios años.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias