La Liga

Las alternativas que maneja Real Madrid si no concreta el pase de Locatelli

Por Tomás Valle

El Merengue no podría cerrar el pase del italiano, por lo que buscaría una nueva variante.

El Merengue no podría cerrar el pase del italiano, por lo que buscaría una nueva variante.

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid se encuentra en un momento de renovación muy importante de su plantel, luego de una pésima temporada en la que no pudo obtener ningún título. Varios jugadores se irán, como Sergio Ramos y, muy probablemente, Raphael Varane. Y, al mismo tiempo, llegarán otros a ocupar ese lugar.

El primero en firmar su contrato como nuevo jugador Merengue fue David Alaba, quien lo hizo como futbolista libre. Luego de eso, el club se encuentra en la búsqueda de refuerzos que le den un cambio de aire al ataque y al mediocampo, luego de varios años de tener uno de los mejores centros del mundo.

Uno de los nombres que mas le gusta a la directiva y al entrenador italiano es el de Manuel Locatelli, una de las grandes figuras de esta Eurocopa. El italiano demostró que su nivel en Sassuolo no es aislado y rápidamente su nombre comenzó a estar en los primeros planos de los mejores equipos del mundo.

Sin embargo, el Merengue no la tendrá para nada fácil, ya que el Arsenal está muy interesado en contar con sus servicios y estaría dispuesto a abonar una suma cercana a los 40 millones de euros para quedarse con él. Monto que desde el Madrid no estarían dispuestos a desembolsar, ya que todo lo que disponen sería para contratar a Mbappé.

Con este panorama, Florentino Pérez empezaría a buscar alternativas para esa zona del campo de juego. Nombres como Paul Pogba y Aouar volverían a estar en órbita del Real Madrid. Se vienen semanas duras y de largas negociaciones para determinar como terminará siendo la medular de Carlo Ancelotti.

 

 

 

 

 


Más noticias