La Liga

La figura del Manchester City que provocaría la salida de Vinicius del Real Madrid

El Merengue se encuentra en plena renovación de su plantilla.

Por Tomás Valle

El Merengue se encuentra en plena renovación de su plantilla.
El Merengue se encuentra en plena renovación de su plantilla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid se encuentra en pleno proceso de renovación de su plantilla, luego de una de las peores temporadas de su historia, en la que no pudo conseguir ningún título. La Liga perdida en manos del Atlético Madrid y la eliminación en la Champions League frente al Chelsea fueron los detonantes definitivos para que Florentino Pérez decida realizar un cambio profundo en el plantel.

Tal es así que estaría pensando en una posible venta de Vinicius Junior a la Premier League y en su lugar incorporar un extremo por la mitad del valor de venta. El brasilero podría dejarle mas de 85 millones de euros al Merengue, dinero que sería utilizado para un posible acercamiento de Mbappé.

En lugar del futbolista de la Selección de Brasil sería ocupado por una de las máximas figuras de Inglaterra. Sterling es una de las estrellas de la Eurocopa y finaliza su contrato con el Manchester City en el 2023, por lo que podría salir por una suma de dinero inferior a la esperada.

La directiva del Real Madrid calcula que por 40 millones de euros se quedarían con una de las figuras de la Selección de Inglaterra. Llegaría para acompañar a Karim Benzema en el ataque y podrían conformar un tridente de lujo junto a Mbappé, capaz de destruir cualquier defensa que le pongan por delante.

El futbolista inglés no vería con malos ojos una posible llegada al Madrid, ya que le permitiría formar parte de uno de los equipos mas ganadores de la historia. Además de poder conocer la liga española de cerca y probar en primera mano el talento y posesión que se tiene en dicho país, un fútbol menos físico.

Un nombre importante el que podría llegar al conjunto Blanco. El cual le aportaría el cambio de ritmo que le ha faltado en la última temporada, donde Hazard no estuvo a la altura de las circunstancias y, al mismo tiempo, no confiarían en el nivel de Gareth Bale luego de su retorno al club.

 

 

 

 

 


Más noticias