La Liga

Mbappé podría romper con una racha del Real Madrid que lleva mas de 500 días

El Merengue está dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico por el francés.

Por Tomás Valle

El Merengue está dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico por el francés.
El Merengue está dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico por el francés.
Síguenos enSíguenos en Google News

La mayor obsesión del Real Madrid en este mercado de pases tiene nombre y apellido, Kylian Mbappé. El delantero francés es una de las grandes figuras del momento y está llamado a ser el sucesor de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El nivel mostrado en el último tiempo lo catapultó a ese lugar.

Para poder sacarlo del PSG, el Merengue debería abonar una suma cercana a los 200 millones de euros. Cifra complicada de alcanzar en estos momentos, donde la mayoría de los clubes a nivel mundial atraviesan dificultades, incluido el conjunto Blanco. Es por ello que varios nombres abandonarían el club.

Las salidas de algunos futbolistas se darían para que el Madrid obtenga dinero, con el que pueda negociar con los directivos franceses. Sin embargo, el mayor sacrificio del Merengue estaría en el lado de las incorporaciones, ya que hace muchísimo tiempo que no gasta ni un solo euro en fichajes.

Todos los jugadores que han llegado al club en el último tiempo lo han hecho en la condición de libre. Hace exactamente 533 días que el conjunto blanco no gasta dinero en refuerzos, el último que llegó con un costo de traspaso fue Reinier. El brasilero tuvo un costo de 30 millones de euros y terminó de conformar el tridente de nacidos en dicho país, juntándolo con Vinicius y Rodrygo.

Esta situación le habría permitido ahorrar varios millones al Real Madrid y le permitiría ir en búsqueda de Mbappe sin sufrir mayores consecuencias económicas. Las próximas semanas serán claves para comenzar a definir donde terminará jugando el delantero de la Selección de Francia, quien tendría muchas ganas de cambiar de aire y llegar al club español del cual es simpatizante desde chico.

 

 

 

 

 


Más noticias