La Liga > Real Madrid

Las 4 peores ventas de la historia del Real Madrid

El Merengue se ha desprendido de algunos futbolistas históricos a un precio absurdo.

Robben y Sneijder festejando un gol en el Real Madrid
Robben y Sneijder festejando un gol en el Real Madrid

Real Madrid se ha caracterizado toda tu vida por realizar incorporaciones resonantes y de un gran caudal de dinero, sin embargo, también ha tenido ventas totalmente olvidables. Se podría decir que es un gran comprador de futbolistas y un pésimo vendedor, ya que la mayoría de los que se fue terminaron triunfando.

Ronaldo Nazario es muy recordado por la afición Merengue, la gran cantidad de goles hechos y los lujos han dejado muy buenos recuerdos. El delantero brasilero estaba valorado en 25 millones de euros y fue vendido en tan solo 7 millones, debido a que la directiva quería terminar con la era de los galácticos.

Otro de los nombres que desperdició el Madrid fue Dani Parejo, al español le tocó debutar en una época donde los juveniles del club no eran muy tenidos en cuenta. Motivo que lo impulsó a abandonar la institución a cambio de tan solo 3 millones de euros, viendo la carrera del español no fue una decisión acertada.

Robben lamentándose por una jugada en el Real Madird.

15 millones de euros es lo que recibió el Real Madrid por el pase de Sneijder cuando el Inter de Milán decidió comprarlo. El holandés no era muy tenido en cuenta y Mourinho le hizo un lugar en Italia, donde ganó la Champions League, la Serie A, la Copa de Italia, entre otros. Gran decisión.

Por último se encuentra Arjen Robben, a quien vendieron en 25 millones de euros al Bayern Münich. Un buen número, pero viendo lo que terminó ganando en Alemania no resulta tan buen negocio. Una serie de ventas paupérrimas, que le dejaron muy poco dinero al Madrid y le sacaron figuras de primer nivel.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias