La Liga > Real Madrid

Gareth Bale envía un mensaje a Carlo Ancelotti

Bale se pone al servicio de Ancelotti.

Gareth Bale
Gareth Bale

El flamante entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti ya comienza a despertar sus primeras ilusiones en el conjunto Merengue que sueña con que el técnico que logró la hazaña de la décima, pueda volver a la senda que lo llevó a lograr aquel objetivo. En este sentido, un viejo conocido de la Casa Blanca ya pone sus ojos en el Madrid.

Se trata de Gareth Bale, que más que un viejo conocido, es una realidad en el club ya que deve volver luego de su préstamo en el Tottenham de Inglaterra. El club inglés no desea quedarse con los servicios de su ex jugador y no accedería a la cláusula para quedarse con su ficha, por lo que debe volver a Madrid.

En este escenario, el galés ha dado indicios de que su futuro lo tiene claro, pero que no dará ninguna pista al respecto hasta una vez terminada la Eurocopa, la cual lo tiene muy concentrado. Pese a esto, Bale se refirió al regreso de Ancelotti expresando que "Sé que Carlo Ancelotti es un gran entrenador. Me llevo muy bien con él, lo pasamos muy bien en el pasado", insistió el futbolista del Tottenham.

Bale y Carlo Ancelotti.

Bale agregó en esa conversación con Sky Sports: "Ha regresado al Real Madrid y es un gran tipo. Lo pasamos muy bien juntos en el Real Madrid y estoy seguro de que va a ser increíble al mando. Hablé con él cuando jugamos contra el Everton al comienzo de la temporada, nos abrazamos y tuvimos una pequeña charla que fue agradable", relató.

Sin embargo, esto no fue todo y volvió a agregar que "Sigo en el mismo barco y no lo he pensado demasiado. Estoy concentrado en nuestra preparación ahora y en lo que va a pasar en la Eurocopa. Ya pensaremos después", escribió. El jugador aún no sabe sus planes para el próximo curso", volviendo a agregar misterio.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias