La Liga > Real Madrid

La furia de Benzema y Varane contra Ancelotti en el Real Madrid

El Merengue habría sufrido los primeros problemas desde el retorno del italiano.

Carlo Ancelotti dando una indicación en un partido
Carlo Ancelotti dando una indicación en un partido

Desde que fue anunciado como nuevo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti comenzó a tomar decisiones importantes. Desde nombres que podrían llegar, hasta quienes podrían llegar a irse en este mercado de pases. Un inicio agitado y que tuvo, en las últimas horas, otra fuerte decisión del italiano.

El nuevo director técnico decidió adelantar la pretemporada una semana, estaba prevista que iniciara el 12 de julio y finalmente comenzará el 5 de ese mes. Esta situación no habría caído muy bien dentro del plantel y le comunicarían al entrenador su descontento con este nuevo problema.

El primer jugador en mostrar su malestar habría sido Karim Benzema, ya que se encuentra con la Selección de Francia y disputará la Eurocopa que inicia en pocos días. Esta decisión de Ancelotti le quitaría los pocos días que le quedarían de vacaciones para descansar junto a su familia.

Benzema festejando un gol en la Selección de Francia.

Misma situación que atravesarían Raphael Varane y Casemiro, quienes están disputando la Eurocopa y la Copa América respectivamente. Atento al malestar de varios pesos pesados de la plantilla, el entrenador italiano le comunicaría en los próximos días a los futbolistas que aun estén compitiendo a nivel naciones que tendrían una semana mas de descanso.

En estos problemas diarios comienza a verse la cintura y facilidad con la que se mueve Ancelotti en los pasillos del estadio Santiago Bernabeu. La experiencia y buen manejo de grupo del italiano serán claves en lo que viene para el Real Madrid y el objetivo de volver a ser protagonista a nivel continental.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias