La Liga

Las 4 exigencias de Ancelotti para continuar triunfando con Real Madrid

Por Tomás Valle

Pensando en la próxima temporada, el entrenador italiano le ha dejado varios puntos claros a la dirigencia en cuanto a los fichajes.

Pensando en la próxima temporada, el entrenador italiano le ha dejado varios puntos claros a la dirigencia en cuanto a los fichajes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dejando de lado los festejos y la alegría de la campaña anterior, tanto Carlo Ancelotti como la dirigencia del Real Madrid Club de Fútbol han comenzado a trabajar en lo que quieren que sea el siguiente curso para el cuadro merengue, especialmente el entrenador italiano, quien le ha dejado varias exigencias a los funcionarios de la entidad de cara a la próxima temporada. 

La primera de ellas hace referencia a que no quiere que el club siga gastando dinero en reforzar el banquillo. En las últimas temporadas, el cuadro merengue ha dejado mucho dinero en el camino en futbolista de menor nivel que después no terminan jugando y se marchan de la institución al poco tiempo, generando así un problema para la economía del club.

La segunda exigencia tiene que ver con la renovación de los futbolistas de la plantilla. El mandamás del equipo está cansado de ver como los futbolistas de su equipo se marchan gratis de la institución, ya que finalizan contrato con el club y nunca llegan a un acuerdo en la renovación de sus vínculos como ya pasó con Marcelo, Isco, entre otros.

La tercer exigencia hace referencia a no dejar escapar jóvenes estrellas que en un futuro pueden llegar a ser indiscutidos del once inicial. Como ocurrió con Hakimi y Sergio Reguilón, el entrenador blanco no quiere que sus jugadores emergentes se marchen de la institución para que después terminen siendo estrellas en los equipos que compiten contra el Real Madrid

Por último, pero no menos importante, el punto que exige Ancelotti tiene que ver con los refuerzos que necesita el equipo. Hasta donde se sabe, Carletto está muy contento con el equipo que tiene y no quiere dejar ir a nadie, es por eso que le ha pedido expresamente a la dirigencia que si quieren traer jugadores que sean de jerarquía, no traer nombres por traer.

 


Más noticias