La Liga

Fue comparado con Cristiano en el Real Madrid, ahora se gana la vida mientras canta

Pintaba para crack y lo veían como el próximo ganador del Balón de Oro

Por Pedro Ramirez

Pintaba para crack y lo veían como el próximo ganador del Balón de Oro
Pintaba para crack y lo veían como el próximo ganador del Balón de Oro
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es considerado como uno de los mejores jugadores de toda la historia. Su calidad es indudable y aún se mantiene en la élite deportiva a sus 37 años. Sin embargo, en el país quisieron compararlo con un futbolista que actualmente se dedica a la música y que pasó de ser promesa en el Real Madrid a jugar en un equipo de segunda división.

Más noticias del Real Madrid:

Se destapa la razón por la cual el Real Madrid eliminó al City en Champions League

El ‘Bicho’ sigue siendo tendencia luego de sus dos goles ante Suiza, en el marco de la Nations League. Luego de ganar absolutamente todo en el Real Madrid y destacar en la Juventus, esta temporada retornó al Manchester United. Pese a no clasificar a la próxima Champions League, el portugués fue la principal figura de los ‘diablos rojos’.

Durante su etapa en España, hubo un jugador que ilusionó a la afición “merengue” y empezó a ser comparado con Cristiano. En la actualidad, mientras el luso brilla en una de las mejores ligas del mundo, este futbolista juega en segunda división. Se trata de Jesé Rodríguez, quien no supo aprovechar su talento y ahora es más conocido por su vida fuera de los campos de juego.

Tras brillar en el Real Madrid Castilla, Jesé fue ascendido al equipo principal. Aunque tuvo chispazos de buen fútbol, no le sirvió para mantenerse en el ‘Rey de Europa’. En 2016 fue adquirido por el PSG y de ahí fue cedido a clubes como Las Palmas, Stoke City, Real Betis y Sporting de Lisboa. En Las Palmas.

Su carrera como cantante:

Mientras se apagaba su talento en las canchas, Jesé Rodríguez incursionó en la música urbana. Realizó colaboraciones como Ozuna, De La Ghetto, entre otros. Pasó de ganar cinco millones de euros al año en el PSG, a dedicarse a la música urbana y a actuar en segunda división.

Más noticias del Real Madrid:

Modric respetó al Real Madrid, a diferencia de Ramos que priorizó el dinero, y ahora tendrá su recompensa


Más noticias