La Liga

Se destapa la razón por la cual el Real Madrid eliminó al City en Champions League

Por Pedro Ramirez

Ambos equipos protagonizaron una de las series más vibrantes de la pasada Champions League

Ambos equipos protagonizaron una de las series más vibrantes de la pasada Champions League

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid logró una nueva Champions League, pero durante su camino tuvo que luchar frente a gigantes europeos que complicaron por momentos al ‘’Rey de Europa'. Uno de ellos fue el Manchester City y ahora se destapa la verdadera razón por la cual el conjunto '"merengue" eliminó al equipo dirigido por Pep Guardiola.

Más noticias del Real Madrid:

La inesperada tabla que lidera Barcelona y llena de envidia a Florentino Pérez y Real Madrid

El cuadro de Carlo Ancelotti y al Manchester City protagonizaron una de las llaves más emocionantes de la pasada Champions League. El Real Madrid se impuso con un marcador global de 6-5 y el recuerdo de una dramática remontada en el Santiago Bernabéu.

Luego de varias semanas de la hazaña, se destapó el motivo por el cual el ‘Rey de Europa’ superó a los de Pep Guardiola. A pesar de la mística copera, el Real Madrid venció a los ‘ciudadanos’ por su gran manejo dirigencial y así lo demuestran los fichajes en la zona defensiva.

El valor que ha gastado el Real Madrid por su defensa top vs. lo que invirtió el City:

A raíz de la incorporación de Antonio Rüdiger, quien llegó gratis tras su paso por el Chelsea, se recordó que el Real Madrid apenas ha sacado su billetera una vez para gastar 50 millones de euros por Eder Militao. David Alaba se incorporó a cero costo y Nacho es “merengue” desde las formativas. Algo que no pasa con el City, que puso 165 millones por Rubén Días, Aymeric Laporte y Nathan Aké.

Más noticias del Real Madrid:

Mbappé rechazó al Real Madrid y ahora le llegó el karma con la Selección de Francia


Más noticias