La Liga

Las 3 opciones de Real Madrid para reforzar la zaga central ante el no de Rudiger

Ante el no de Rudiger el Real Madrid tiene a Ronald Araujo, Jules Koundé y Pau Torres en la mira.

Por Tomás Valle

14/01/2022, 01:27 PM

Ante el no de Rudiger el Real Madrid tiene a Ronald Araujo, Jules Koundé y Pau Torres en la mira.

Antonio Rüdiger estaba por ir al Real Madrid Club de Futbol pero, cuando estaba todo dado para verlo con la camiseta blanca, el defensor decidió irse al Chelsea Football Club. Ante la negativa de Rüdiger, el equipo de Carlo Ancelotti tiene una lista de posibles refuerzos para llegar el verano que viene.

Según informa fichajes.net, los nombres que suenan en el Real son: Jules Koundé quien suena hace bastante en el conjunto blanco pero el Sevilla tiene altas pretensiones que hacen que el Real no vaya directo por él. Pau Torres que tiene una clausula de salida de 60 millones de euros en el Villarreal también esta en la lista.

Más información del Real Madrid:

Real Madrid quiere robarle a Barcelona el futbolista que más quiere Xavi


Otro objetivo del Real Madrid es Ronald Araujo, el uruguayo del Barcelona. El equipo de Ancelotti estaría a la espera de que se finalice el contrato entre el equipo catalán y el jugador en 2023 para que llegue al Bernabeu de manera libre siempre y cuando Araujo no renueve su vinculo con el azulgrana.

<br/> Quienes son los marcadores centrales del Real Madrid actualmente


En la posición de defensa centra el Real Madrid ya tiene una lista de 5 nombres usando la camiseta del Madrid. Ancelotti cuenta con David Alaba, Nacho, Rafa Martín, Eder Militão y Jesus Vallejo como marcadores centrales en el equipo blanco.

Más información del Real Madrid:

El récord que rompió Vinicius y que confirma que actualmente es el mejor del mundo

Temas


Más noticias