La Liga > Barcelona

Las 3 condiciones de Hansi Flick para ser el nuevo entrenador de Barcelona

El entrenador alemán tendría una serie de pedidos importantes para aceptar el cargo.

Hansi Flick dando indicaciones en el Bayern Münich
Hansi Flick dando indicaciones en el Bayern Münich

Joan Laporta tendría decidido realizar un cambio de entrenador para la temporada que viene, Ronald Koeman no ha cumplido con las expectativas y no querría perder mas tiempo. Mas allá de un comienzo alentador, en el cual obtuvo la Copa del Rey, el final de temporada fue pésimo y le terminaría costando su estadía en el club.

Luego de algunas negativas, como de Klopp o Thomas Tuchel, el apuntado por el presidente del conjunto catalán para ocupar ese cargo sería Hansi Flick. El alemán se irá del Bayern Münich al final del campeonato debido a diferencias con algunos directivos, mas allá de tener una buena relación con el plantel.

El entrenador ya tendría avanzadas sus negociaciones con la Selección de Alemania, pero se sentaría a hablar con los directivos del Barcelona para escuchar que le proponen. La única manera que puedan convencerlo sería que acepten todas las peticiones que tiene para conformar el plantel en la temporada que viene.

Koeman felicitando a Messi, quizás por última vez.

La primera, y obvia, exigencia sería la continuidad de Lionel Messi en el club. Quiere darse el gusto de entrenar al mejor futbolista de la historia y lo pondría como condición necesaria para firmar. La segunda, cinco refuerzos de primer nivel mundial, a la altura de nombres como Erling Haaland, Koundé o Koulibaly.

Y por último, que igualen la oferta económica que le habría hecho el seleccionado alemán, quizás el punto mas difícil de cumplir, debido a que el Barca no tendría tanta soltura para realizar un gasto importante en un entrenador. Semanas importantes las que se vienen para el Culé, en las cuales podría tener un fuerte cambio de rumbo deportivo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias