La Liga

Las 2 ofertas millonarias que tendría Ángel Correa para abandonar el Atlético Madrid

El Colchonero podría recibir una imponente fortuna por el argentino.

Por Tomás Valle

El Colchonero podría recibir una imponente fortuna por el argentino.
El Colchonero podría recibir una imponente fortuna por el argentino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Correa fue una de las piezas mas importantes que tuvo el Atlético Madrid en las últimas jornadas, tal es así que fue quien marcó el gol del empate en la última fecha ante el Valladolid. Un verdadero golazo, evadió en una baldosa a dos futbolistas al mismo tiempo y con un puntinazo la puso al lado de un palo.

Ante estos buenos rendimientos, varios equipos habrían puesto los ojos en el delantero, quien no tendría ninguna intención de abandonar al Colchonero. Sin embargo, desde la directiva no verían con malos ojos una posible venta del futbolista, ya que con ese dinero podrían ir en búsqueda de algunos de los refuerzos que pretende el entrenador.

El Milan, quien a principio de temporada no quiso abonar los 54 millones de euros que pretendían en Madrid por él, estaría dispuesto a pagarlo en este momento. Aunque debido al buen rendimiento mostrado por Correa durante el año, la suma que pedirían por él aumentaría a 70 millones.

Un importante número que no podría pagar cualquier club. Pero el equipo italiano no sería el único interesado en contar con los servicios de la figura colchonera, Chelsea también habría puesto sus ojos en el futbolista y estaría dispuesto a abonar la suma que pretenden en España para dejarlo ir.

Habrá que esperar a que avance el mercado de pases para saber que termina ocurriendo con el futuro de Correa, quien no quiere abandonar al Atlético Madrid, pero podría ceder ante una buena oferta. Ya que desde la directiva del club pretenden incorporar algún delantero nuevo, por lo que podría tener competencia y no gozar de titularidad asegurada.

 

 

 


Más noticias