La Liga

Joao Félix rechaza a Barcelona y confirma que se queda en Atlético Madrid

El Colchonero respira tranquilo, ante la confirmación de una de sus máximas figuras.

Por Tomás Valle

El Colchonero respira tranquilo, ante la confirmación de una de sus máximas figuras.
El Colchonero respira tranquilo, ante la confirmación de una de sus máximas figuras.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos días comenzó a circular la noticia de que Diego Simeone estaría interesado en volver a contar con Antoine Griezmann para el Atlético Madrid en la siguiente temporada. Una bomba que no cayó muy bien en los aficionados del club, quienes no le perdonan el haberse ido a Barcelona.

Mas aun cuando desde Barcelona dejaron correr el rumor de que se podría dar un intercambio entre ambas instituciones, donde el francés llegaría al Colchonero a cambio de Joao Félix, una de las figuras mas importantes del plantel, y uno de los futbolistas con mejor proyección a futuro del mundo.

Además, la edad entre ambos es totalmente dispar, los catalanes se quedarían con un atacante joven y con posibilidad de reventa, mientras que el equipo de la capital de Madrid se haría de un delantero con experiencia pero sin posibilidad de que le deje dinero a las arcas de la institución en un futuro.

Para tranquilidad de los simpatizantes del Atlético, fue el propio Joao quien confirmó que se quedará bajo el mando de Simeone: “Estaba haciendo una temporada buena, después pasaron cosas, pero estoy aquí, estoy comprometido con el club, estoy contento acá y a seguir para hacer temporadas buenas y ganar mas títulos”.

Una noticia mas que positiva e importante para el conjunto rojiblanco, ya que la confirmación de que su máxima estrella se queda es un primer paso clave hacia el próximo objetivo que tiene el club, ir en búsqueda por primera vez de la tan ansiada y esquiva Champions League, el trofeo que nunca pudo obtener.

 

 

 


Más noticias