La Liga

Laporta y Xavi menosprecian a Piqué y el español amenaza con destruir al Barca

Los lideres del cuadro culé tuvieron un gesto bastante particular con el defensor español, y las consecuencias podría ser terribles.

La venganza de Piqué ante su descontento.
La venganza de Piqué ante su descontento.

Gerard Piqué permanece en el ojo de la tormenta luego de unos meses llenos de polémica. Tras la filtración de los audios en los que se encuentra negociando la potencial sede de la Supercopa de España junto a Luis Rubiales y su mediática separación de Shakira, ahora todo parece indicar que su tiempo de juego en el FC Barcelona también podría llegar a su fin.

Con las recientes llegadas de Joules Koundé y Andreas Christensen al cuadro español en este presente mercado de pases, la realidad es que la figura de Gerard Piqué en el equipo se estaría viendo bastante relegada, ya que prácticamente además de perder la titularidad en el equipo, también se verían afectados sus minutos en campo. 

Para más noticias del Fútbol Español:

La estrella de Barcelona que exige Chelsea para dejar ir a Azpilicueta y Alonso
La acción de Barcelona que le puede costar más de 100 millones al Chelsea
 

Sumado a eso, tanto Joan Laporta como Xavi Hernández estarían trabajando para lograr la llegada de Iñigo Martínez, un nuevo defensor central que llegaría para pelear el puesto con todos ellos. Claro esta que su llegada perjudicaría mucho más a un Gerard Piqué que arrancaría la temporada muy por debajo de ellos en los puestos para jugar. 

Como era de esperarse, muchos aficionados comenzaron a preguntarse cual sería el futuro del defensor culé ante la falta de minutos y si bien muchos llegaron a la conclusión de que lo mejor para su futuro sería marcharse de la institución de cara la próxima temporada, el futbolista podría llegar a tener otros planes en mente.

En estos momentos, ante esta situación, el futbolista se sentiría menospreciado por la dirigencia y el cuerpo técnico, aunque su idea sería la de no marcharse en estos momentos. Todo lo contrario, tendría planeado continuar en la institución y de esta manera podría destruir aun más un vestuario culé que vive momentos de mucha tensión también con Memphis Depay y Frenkie De Jong.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias