La Liga

Laporta atacó a Tebas sin asco y le mandó un mensaje esperanzador a la UEFA

El máximo mandatario culé no se guardó nada en la rueda de prensa.

Por Tomás Valle

El máximo mandatario culé no se guardó nada en la rueda de prensa.
El máximo mandatario culé no se guardó nada en la rueda de prensa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Joan Laporta ha comparecido frente a los medios en la rueda de prensa del 'caso Negreira' para aclarar la polémica entorno a la investigación de la UEFA. El presidente ha querido comparar la actuación del máximo organismo europeo con la que ha hecho el presidente de LaLiga, Javier Tebas

"Si he hablado de Tebas ha sido porque creo que está teniendo un comportamiento absolutamente irresponsable para perjudicar a la reputación del FC Barcelona. Está validando hipótesis que son falsas: dijo que el Barça reconoció que no existían estos servicios y esto es completamente falso", ha declarado en la rueda de prensa llevada a cabo en el Auditori 1899.

Laporta ha hecho referencia al hecho de la presunción de inocencia, un derecho que no se ha respetado y no ha dudado en señalar a Javier Tebas, cuyo presidente le ha hecho la vida imposible en el último tiempo al equipo azulgrana con las restricciones en el mercado de fichajes y con la presentación de información falsa sobre el caso Negreira.

El presidente culé, con un gran trabajo de recopilación de material de evidencia, reveló las pruebas que tiene el club sobre el caso Negreira y negó la culpabilidad del Barcelona. Además, destacó la tarea del presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, y al mismo tiempo describió la tarea que ha hecho Javier Tebas.

Laporta elogió al presidente de la UEFA

"El señor Ceferin, por su parte, está actuando con prudencia y de forma responsable. No ha caído en la trampa del señor Tebas, que es irresponsable. La UEFA que se pronunciará cuando seamos juzgados. Como estoy convencido de que el Barça será eximido de cualquier responsabilidad penal, tengo claro que seguiremos con normalidad", concluyó el presidente del Barcelona, Joan Laporta.


Más noticias