La Liga

La última oferta del Manchester United al Barcelona por Frenkie de Jong

Por Pedro Ramirez

Erik ten Hag quiere al neerlandés y en la escuadra culé analizan la última oferta del United

Erik ten Hag quiere al neerlandés y en la escuadra culé analizan la última oferta del United

Síguenos enSíguenos en Google News

La mejor versión de Frenkie de Jong se vio con la camiseta del Ajax. En 2019 fichó por el Barcelona y jamás se sintió cómodo en el esquema culé. Ahora, estaría cerca de marcharse al Manchester United, que será dirigido por un viejo conocido del mediocampista, Erik ten Hag.

Más noticias del FC Barcelona:

El golpe bajo que podría dar el representante de Lewandowski al Barcelona

Los ‘diablos rojos’ no se dan por vencidos y esperan llegar a un acuerdo con el Barcelona por De Jong, seleccionado de Países Bajos, quien en más de una ocasión señaló estar cómodo en España. Sin embargo, ante la insistencia de quien fue su DT en el Ajax, habría cambiado de decisión.

El periodista Nicoló Schira comentó que el Manchester United presentó una nueva oferta de 70 millones de euros por el mediocampista. Ahora, el conjunto inglés espera convencer al cuadro dirigido por Xavi Hernández, quien es más de una ocasión señaló que De Jong es parte de su proyecto deportivo.

Ante la posible salida de Frenkie de Jong, el Barcelona sueña con una figura de la Premier League:

La salida de Frenkie de Jong es prácticamente un hecho y el Barcelona sueña con la llegada de Bernardo Silva. El portugués tiene contrato con el Manchester City y el club ‘ciudadano’ pediría 100 millones de euros por su pase. El destacado mediocentro habría presionado al cuadro inglés para que escuche la oferta culé.

Más noticias del FC Barcelona:

Además de Cristiano Ronaldo, la figura de Barcelona que quiere el Sporting

 


Más noticias