La Liga

La última locura de Florentino Pérez en el Real Madrid: varios millones por jugadores que no serían titulares

El Merengue debe volver a los primeros planos de Europa a como de lugar.

Por Tomás Valle

El Merengue debe volver a los primeros planos de Europa a como de lugar.
El Merengue debe volver a los primeros planos de Europa a como de lugar.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de no haber tenido una de sus mejores temporadas, Real Madrid aun tiene posibilidades de quedarse con La Liga. Situación que confirma lo enorme que es como institución y la capacidad de sobreponerse a varios obstáculos, como lesiones, baja por enfermedad o malos rendimientos.

Lo que ha quedado claro es que el plantel que tiene es demasiado corto, ante un par de lesiones ha tenido que recurrir a las inferiores. Algo que en una institución como la del Madrid no puede suceder, debe tener la cantidad de jugadores necesarios para poder encarar todas las competiciones que suele jugar.

Es por ello que Florentino Pérez planea incorporar varios jugadores para rellenar la plantilla. Además de los nombres que quiere para dar un salto de calidad, pretende comprar cuatro o cinco futbolistas de menor nivel que le permitan al entrenador tener un mayor abanico de posibilidades en caso de sufrir algún percance.

Aunque aun no se han filtrado los nombres, se estima que los apuntados serían variados y en todas las posiciones. Uno de los nombres que mas gusta en los pasillos del Santiago Bernabeu sería el de Javi Martínez, a quien le queda poco tiempo de contrato con el Bayern Münich y, al mismo tiempo, vendría con mucha experiencia encima.

Justamente eso es lo que buscaría para los actores secundarios, que cuesten poco dinero y tengan varios años de trayectoria encima. Que sean capaces de soportar la presión que un club como el Real Madrid impone y, al mismo tiempo, que no se ofendan por no ser tenidos en cuenta como titulares.

 

 

 


Más noticias