La Liga > Eden Hazard

Aseguran que Eden Hazard está listo para triunfar en el Real Madrid

El técnico del seleccionado belga le tiró flores a Hazard.

Eden Hazard
Eden Hazard

Eden Hazard a firmado otra mala temporada en el Real Madrid con múltiples lesiones y para sentenciarla un gesto que molestó gravemente a los aficionados Merengues debido a que tras la eliminación ante Chelsea de la UEFA Champions League, se lo vió entre risas con sus ex compañéros.

Pese a esto, el técnico del seleccionado belga le ha enviado un mensaje de apollo al delantero del Real Madrid, que envía también un mensaje a Florentino Pérez, debido a que en el equipo español se cuestionan si es un jugadfor que deben negociar, ya que su valor de mercado le permitiría traer otro jugador.

"Está en un estado de forma muy satisfactorio", ha afirmado el seleccionador belga. "Hemos seguido muy de cerca su situación y sabemos exactamente dónde está. Creo que su condición médica es la mejor que ha tenido en un largo período de tiempo", insiste Martínez, convencido de que puede hacer una gran Eurocopa este verano

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica.

"Estamos muy contentos. El nivel de forma es muy satisfactorio. No hay que recordar lo importante que es Eden Hazard para la selección nacional. Es nuestro capitán. La manera en que se desempeña en nuestro ambiente es esencial y es vital. Es importante es que termine fuerte su temporada con el Real Madrid. En las últimas semanas ha tenido un buen nivel médico y parece un jugador que puede jugar a su mejor nivel en las próximas semanas", añadió.

Cabe destacar que la realidad es que Hazard apenas ha jugado esta temporada y que cuando se ha recuperado físicamente no ha logrado imponerse en el once titular. Sólo salió de inicio ante el Chelsea, el Madrid naufragó y desde entonces suma tres suplencias seguidas, por lo que su futuro es incierto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias