La Liga > Barcelona

La última advertencia del PSG a Barcelona

Los directivos del conjunto francés le comunicaron al Barca que si no se detienen, tomarán cartas en el asunto.

Barcelona vs PSG
Barcelona vs PSG

Barcelona solo piensa en el duelo que tendrá el fin de semana ante el Atlético Madrid, en el cual se definirá prácticamente el futuro de La Liga. Ya que quien logre quedarse con el triunfo dará un paso enorme hacia la conquista del título, mientras que si quedan en tablas, el afortunado será Real Madrid.

Sin embargo, Joan Laporta tiene un ojo allí y otro en el mercado de pases que se viene para el conjunto catalán, en el que pretende incorporar varios futbolistas de jerarquía y lograr la continuidad de Lionel Messi. En los últimos días, comenzó a sonar con fuerza nuevamente el nombre de Neymar.

La dura eliminación del PSG en las semifinales de la Champions League habría abierto nuevamente una puerta para que el brasilero retorne al Culé. Tal es así que el presidente tendría lista una oferta de 100 millones de euros para el equipo de la capital de Francia y un jugoso contrato para el extremo.

Neymar festejando un gol en el PSG

Atentos a esta posibilidad, los directivos del conjunto parisino le habrían mandado una dura advertencia a los altos mandos del Barcelona, exigiendo que dejen tranquilo al futbolista, ya que no pretenden negociarlo de ninguna manera. Algo que claramente en los pasillos del Camp Nou no piensan respetar.

Mas aun considerando que hace tan solo unos meses atrás, el PSG hizo lo mismo con Messi, ofreciéndole un jugoso contrato para irse del Barca. Una jugada desleal del último campeón de la Ligue 1 que podría traerle fuertes consecuencias y costarle la salida de una de sus dos máximas figuras.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias