La Liga

El análisis de Javier Mascherano sobre el final de LaLiga y la situación de Lionel Messi

El argentino analizó el final de LaLiga y el futuro de Messi.

Por Tomás Valle

El argentino analizó el final de LaLiga y el futuro de Messi.
El argentino analizó el final de LaLiga y el futuro de Messi.
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Mascherano participó en un encuentro virtual con miembros de la entidad que rige al fútbol ibérico y aprovechó el momento para analizar su retiro del fútbol, el vibrante final de LaLiga española y sobre todo el futuro de su amigo Lionel Messi, quién tiene pendiente la renovación de su vínculo con el Barcelona.

Claro está que el Jefectio alentará por el Barca, pero explicó que “La Liga ha mejorado con el paso de los años. Hoy los aficionados deben estar muy contentos con esta definición. Me recuerda mucho a la temporada del 2005/06 cuando logramos ser campeones en un final muy apretado. En esa edición estaban el Atlético Madrid y el Real Madrid al acecho, pero hoy parece que se intercambiaron los roles”.

Si el Barca logra imponerse al Atlético, el Real Madrid dependerá de sí mismo y Masche sabe por donde pasará el juego del Merengue: "Karim Benzem", a quien Mascherano considera “uno de los mejores centro delanteros del mundo. No solo por sus goles, sino también por su influencia en el equipo. Su jerarquía la viene demostrando hace mucho y en la actualidad es una pieza fundamental en un equipo que tenía la ilusión de volver a ganar la Liga de Campeones”, argumentó.

Acerca de la actualidad de Lionel Messi, explicó que “Hablo mucho con Leo, pero trato de no indagar sobre su vida privada. Mi deseo es que siga en el Barcelona por mucho tiempo más, porque es un club en el que se puede sentir cómodo para que despliegue todo su talento y nos haga disfrutar a nosotros que lo vemos a diario”. 

Por último tiró su pronóstico para el final del certamen local y explicó que con 12 unidades en disputa: “será difícil que alguno pueda ganar los 4 partidos que le quedan porque la temporada fue muy larga”. Para Masche, si alguno lo consigue, sin dudas “será el campeón”.


Más noticias