La Liga > Atletico Madrid

Diego Simeone y Ronald Koeman se juegan su futuro el fin de semana

Ambos entrenadores no tendrían asegurada su continuidad en sus respectivos equipos y una derrota sería letal.

Diego Simeone y Ronald Koeman dirigiendo los últimos entrenamientos antes del gran duelo
Diego Simeone y Ronald Koeman dirigiendo los últimos entrenamientos antes del gran duelo

Este fin de semana se enfrentan Barcelona y Atlético Madrid en uno de los duelos mas apasionantes de los últimos años. Los dos se encuentran en lo mas alto de La Liga y quien logre quedarse con el triunfo tendrá muchísimas chances de quedarse con uno de los torneos mas parejos del último tiempo.

Quien gane el partido sacará una buena diferencia de puntos, con pocos partidos por jugarse. El duelo sentenciará el futuro de uno de los dos equipos, condenándolo a luchar por un puesto por ingresar a las competiciones europeas. Situación que pretende aprovechar el Real Madrid para quedarse con el primer lugar.

Pero el duelo no solo estará en los puestos de la competición, sino que también en los bancos de suplentes. Ocurre que Diego Simeone y Ronald Koeman viven un presente complejo en sus respectivos equipos y una derrota podría significar la desvinculación definitiva de uno de ellos.

Barcelona y Atlético Madrid disputarán uno de los partidos mas importantes del año

El entrenador holandés es quien mas presión tiene, debido a que no termina de convencer a Joan Laporta y si no logra conseguir el doblete (Copa del Rey y Liga) debería dar un paso al costado. El presidente quiere el retorno de Josep Guardiola y en el caso de que eso no pueda darse, el apuntado sería Xavi Hernández.

Mientras que por el lado de Simeone, quien decidiría dar un paso el costado en el caso de no lograr el título sería él. Considera que luego de diez años en el Colchonero podría haber cumplido un ciclo, por lo que elegiría alejarse. Situaciones complejas y muy distintas, habrá que esperar a que se enfrenten para saber que termina ocurriendo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias