La Liga

El recurso del Barcelona para intentar que Ronald Koeman pueda estar frente al Atlético de Madrid

Por Tomás Valle

El Barca busca que Koeman pueda estar frente al Atlético de Madrid.
 

El Barca busca que Koeman pueda estar frente al Atlético de Madrid.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Este fin de semana se jugará un encuentro que puede ser definitorio para LaLiga. En un certamen que viene siendo muy parejo y tiene a 4 equipos con serias posibilidades de consagrarse, el puntero se enfrentará a uno de sus perseguidores cuando Atlético de Madrid visite al Barcelona.

En este sentido, desde el club blaugrana saben que este partido puede ser su última chance de descontar a los de Diego Simeone y por ello no quieren que nada juegue en su contra, pero Ronald Koeman no podrá estar ya que cumple una sanción de dos encuentros por haber sido expulsado durante el partido contra Granada.

Es por ello que Joan Laporta y la directiva se están moviendo lo más rápido posible para intentar que el técnico esté en el partido del sábado.  El Barcelona ha anunciado su intención de elevar un recurso al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), y de esta manera intentar conseguir que el DT este en el partido.

En su momento, Koeman dijo no entender el motivo de la expulsión, ya que él considera que lo que recoge el acta no es ninguna falta de respeto. Por eso se decidió recurrir la sanción, pero ahora Apelación ha considerado que el castigo de dos partidos al neerlandés está bien puesto.

 

Temas


Más noticias