La Liga

Lautaro Martínez revela el motivo por el que decidió no llegar al Barcelona

El delantero argentino estuvo muy cerca de vestirse de blaugrana.

Por Tomás Valle

El delantero argentino estuvo muy cerca de vestirse de blaugrana.
El delantero argentino estuvo muy cerca de vestirse de blaugrana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lautaro Martínez brindó una entrevista en el programa del mediodia de ESPN para la Argentina en motivo de su reciente campeonato obtenido con el Inter de Milán en la Serie A, donde llevaron al equipo a conseguir el Scudetto luego de muchos años. En este sentido, el delantero argentino fue consultado por la posibilidad hace tan solo unos meses que tuvo de jugar en el Barcelona.

"Estuve cerca. Fueron cosas muy importantes para mí, pero al final Barcelona tenía problemas económicos y ahí fue cuando la decisión fue quedarme en Inter y afrontar este año para seguir creciendo. Por suerte pude conseguir un título", aseguró Lautaro Martínez en una charla en ESPN F90, recordando lo que sucedió tras la partida de Suárez del Barca.

Así mismo comentó que "Hemos hablado con Leo cuando estábamos en las Eliminatorias. Era una linda oportunidad para mi, estuve realmente muy cerca, por pequeños detalles no se pudo dar. Me quedé en el Inter, seguí peleando, por suerte la decisión que tomé, acerté, porque hoy tengo un título", agregó el joven delantero.

Además comentó que "Comparto todos los días con Zanetti, soy compañero de Messi, tengo 23 años, uno más allá de estar bien y hacer lo que le gusta, estoy disfrutando todos estos momentos. Ponerme la camiseta del Inter, de la Selección, son sueños, para mí fue un festejo extraordinario (con su familia). Fue especial por ser el primero, por ser lejos de Argentina, son cosas que no se te borran", sobre la obtención de su primer título en el equipo italiano.

Por otro lado, reveló que no solo el Barcelona se interesó en él sino que también fue buscado por Real Madrid cuando estaba en inferiores de Racing, pero rechazó esa opción. "El Real Madrid vino a buscarme dos veces cuando estaba en inferiores, pero quería tener un nombre en el fútbol argentino y di el salto cuando estuve listo", sentenció.

 


Más noticias