La Liga

La tremenda venganza de Lewandowski contra Messi que sorprende al mundo

El polaco ganó su segunda edición consecutiva del premio The Best, ganandole a Messi y Salah.

Por Tomás Valle

17/01/2022, 08:34 PM

El polaco ganó su segunda edición consecutiva del premio The Best, ganandole a Messi y Salah.

Se llevaron a cabo los premios The Best y finalmente Robert Lewandowski recibió el reconocimiento que merecía. Lionel Andres Messi Cuccittini se había quedado con el Balón de Oro dejando al  polaco con con las ganas, sin embargo Lewandowski sí pudo conseguir el premio The Best con 48 puntos a favor, 4 más que la pulga y 9 de Salah.

Según informa mundo deportivo, el polaco logró convertir 41 tantos en la liga,  en apenas 29 compromisos dimensionan la figura de un futbolista con instinto depredador en el área. En el 2021 Lewandowski ganó la Bundesliga y la Supercopa de Alemania y logró marcar 69 goles. Con sus 41 tantos en la liga superó el histórico registro de Gerd Müller.

Más información:

La gran diferencia entre el Balón de Oro y el premio The Best


"Es un honor recibir este premio", expresó el polaco luego de obtener su segundo premio "The Best" consecutivo. Se mostró orgulloso y le dedico el reconocimiento por el premio a  sus técnicos y compañeros. Con este segundo galardón, Lewandowski logró empatar a Cristiano Ronaldo.

<br/>  Cuantos premios ganó en toda su carrera Lewandowski


Lewandowski logró conseguir dos premios The Best al mejor jugador de la FIFA, mejor jugador de Europa, dos veces logró ganar el Best Player of the Year in Poland, el  XI Mundial FIFA/FIFPro, consiguió también ganar tres veces la Personalidad Deportiva Polaca del Año.

Más información:

Modric y un récord impresionante en la final de la Supercopa de España

 

Temas


Más noticias