La Liga

La tremenda marca de Ansu Fati que solo superan Lewandowski y Haaland

Ansu Fati lleva cinco goles esta temporada y marca cada 84 minutos, una marca solo superada por los dos grandes delanteros de la Bundesliga: Haaland y Lewandowski.

Ansu Fati exhibe un gran promedio de gol
Ansu Fati exhibe un gran promedio de gol

El regreso de Anssumane Fati Vieira llena de esperanza al Fútbol Club Barcelona. A pesar de la derrota ante el Real Madrid Club de Fútbol, el gol de Ansu fue una gran noticia para Xavier Hernández Creus. Mundo Deportivo muetra números que hablan por sí solos, el joven delantero hace un gol cada 84 minutos, una marca solo superada por Erling Haaland y Robert Lewandowski.

Las lesiones, el talón de Aquiles de Ansu Fati

Un Barcelona joven que se arma de cara a la temporada 22/23 se llena de ilusión con la vuelta de Ansu Fati después de casi 2 meses de inactividad. El joven número 10 culé no solo dejo su lesión atrás sino que retorno a las canchas convirtiéndole un bonito gol al Real Madrid. El delantero hispano-guineano es una de las grandes esperanzas del Barça para la reconstrucción.

Para más información del Barcelona

De refuerzo estrella de Barcelona a descarte de Xavi en menos de un año

¿Cuán bueno es el promedio de gol por minuto de Ansu Fati? Bastante, alcanza con ver que jugadores están debajo de él en esta cifra: Benzema, Salah, Mbappé, Cristiano Ronaldo, Vinicius, Griezmann, Lukaku, Suárez, Messi  y Neymar. Todos estos cracks no tienen actualmente los números de Ansu.

Cuantas lesiones sufrió Ansu Fati desde que debutó en Barcelona

Sin lugar a dudas Ansu Fati es de los talentos más prometedores no solo del Barcelona sino del fútbol español. Lamentablemente las lesiones han sido un calvario recurrente para el delantero culé. Desde su debut en Agosto de 2019, el joven jugador de 19 años ha sufrido 8 lesiones siendo un desgarro de menisco la que más tiempo lo dejo fuera de las canchas.

Para más información del Barcelona

Barcelona quiere robarle una estrella al Bayern Munich y prepara una fortuna

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias