La Liga > Real Madrid

La tremenda locura que exige Rudiger para ser nuevo jugador del Real Madrid

El zaguero alemán pretende recibir una prima de fichaje cercano a los 20 millones de euros para llegar a ser el próximo refuerzo de la Casa Blanca. 

Rudiger pretende 20 millones de euros para firmar con el Real Madrid.
Rudiger pretende 20 millones de euros para firmar con el Real Madrid.

Hace ya bastantes semanas que se tiene identificado como uno de los grandes deseos del Real Madrid Club de FútbolAntonio Rüdiger.  Es que a sus 28 años es una de las piezas importante de un Chelsea donde sus actuaciones del último tramo de la temporada pasada fueron claves para la conquista de la Liga de Campeones.

Antonio Rudiger finaliza contrato en junio de este año.

Consciente de esto, el jugador alemán no quiere desperdiciar la chance de poder recibir un ingreso elevado por su fichaje, por eso según informa la página de Transfermarkt, Rudiger pretende cobrar una prima de 20 millones de euros. Una cifra bastante elevada, pero razonable, pensando en que el jugador llegaría libre.

Para más información del Real Madrid. El último intento de PSG por retener a Mbappe y que no se vaya gratis al Madrid

Por el momento, no hay una respuesta formal de parte de Florentino Pérez, pero seguramente en las próximas horas habrá novedades con respecto a este asunto. Sin dudas, con la pareja de centrales ya consolidada con Eder Militao y el ex del Bayern Múnich, la llegada del ahora jugador de los blues supondría dar un gran salto de calidad en la defensa merengue.

Qué otros equipos están interesados en fichar a Rudiger

Además del Real Madrid, equipos como Manchester City, Junventus, Juventus y Tottenham, también están interesados en conseguir al defensor y en las próximas semanas podrían intentar ofrecerle un contrato para finalmente poder ficharlo. El futuro de Rudiger aún es incierto, y este mes será clave para ver como se define su carrera.

Para más información del Real Madrid. Por qué Álvaro Morata es el mayor traidor de la historia de Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias