La Liga

La tremenda guerra entre Barcelona y Atlético Madrid por fichar a una estrella mundial

Ambos equipos pusieron los ojos en el mismo futbolista.

Por Tomás Valle

Ambos equipos pusieron los ojos en el mismo futbolista.
Ambos equipos pusieron los ojos en el mismo futbolista.
Síguenos enSíguenos en Google News

Inter de Milán ya sabe que retener a Lautaro Martínez por mucho tiempo mas será casi misión imposible, el nivel del argentino en la última temporada lo ubican como uno de los delanteros con mas futuro del planeta. Equipos como Manchester City, Real Madrid, PSG y Atlético Madrid ya consultaron por él.

El Colchonero ya habría iniciado negociaciones, al punto de que Simeone se comunicaría con el atacante en los próximos días para contarle los proyectos que tiene el club. Sin embargo, en las próximas horas el propio Barcelona volvería a demostrar un firme interés en contar con el delantero de la Selección Argentina.

Laporta cree que será, junto a Kylian Mbappé, el mejor delantero del mundo en los próximos años y no quiere perderlo. Por tal motivo, iniciaría un proceso de negociación firme con los directivos italianos, donde le ofrecería el pase de varios jugadores que no serían tenidos en cuenta y dinero por la ficha de Lautaro.

Una guerra impensada entre dos de los equipos mas grandes de España, por una de las figuras del campeón de la Serie A. La gran desventaja que tendría Barcelona con el Atlético en la lucha por contar con Lautaro Martínez sería que los dirigidos por Simeone podrían ofrecer mas dinero por su traspaso.

Algo que en el conjunto catalán no, por culpa de su situación económica actual. Jugadores, dinero, palabras lindas, los dos clubes utilizarán todo lo que esté a su alcance para convencer al argentino de firmar con alguno de ellos, dependerá del futbolista y del propio equipo italiano tomar una sabia decisión al respecto.

 

 

 


Más noticias