La Liga > Barcelona

La negativa de Wijnaldum le costaría 50 millones de euros a Barcelona

El holandés habría preferido fichar con el PSG.

Wijnaldum festejando un gol en Liverpool
Wijnaldum festejando un gol en Liverpool

La bomba de que Georginio Wijnaldum tendría casi todo acordado con el PSG no habría caído para nada bien en Barcelona. En el club se encuentran muy molestos, principalmente Ronald Koeman, quien pensó que contaría con el futbolista para la temporada que viene. Ya imaginaba ese mediocampo junto a Frenkie De Jong y Pedri González.

Sin embargo, el conjunto catalán no pierde tiempo en lamentos y ya trabaja en su posible reemplazo, el apuntado estaría en la Serie A, Lorenzo Pellegrini. Una de las figuras mas importantes que tuvo la Roma la temporada pasada, por lo que su salida no sería para nada sencilla.

Su buen rendimiento, sumado a la presencia de José Mourinho en el banquillo de suplentes, y a que le queda contrato hasta mediados de 2023 harían que el jugador no tenga muchas chances de irse. La idea de jugar en el Barcelona no le desagradaría para nada, pero si quieren sacarlo deberían pagar lo que los italianos pidan por él.

Lorenzo Pellegrini en un partido de la Roma.

En Roma sabrían del interés por una de sus máximas figuras y el monto que le habrían puesto sería de 53 millones de euros. Un número alto, pero que podrían hacer el esfuerzo para pagar para cumplir el deseo de Koeman y darle un mimo al entrenador luego de poner en duda su continuidad.

Laporta debe tomar una dura decisión, ya que si decide invertir en Pellegrini no le quedará mucho margen económico para ir en búsqueda de otro nombre de jerarquía. A diferencia de Wijnaldum, el italiano si tendría un costo para el Barca y el mismo sería un problema a futuro para el club.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias