La Liga

La traición menos pensada de Erling Haaland al Barcelona, se iría al Real Madrid

El noruego habría decidido esperar por una futura oferta del Merengue.

Por Tomás Valle

El noruego habría decidido esperar por una futura oferta del Merengue.
El noruego habría decidido esperar por una futura oferta del Merengue.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las obsesiones de Joan Laporta para el siguiente mercado de pases de Barcelona se llama Erling Haaland. El noruego es uno de los mejores futbolistas del momento y el Borussia Dortmund no estaría dispuesto a negociarlo, por lo que solo saldría por la suma de 180 millones de euros.

Una cifra impagable para el conjunto catalán en estos momentos, por lo que el noruego continuaría en la Bundesliga. Noticia que pondría muy contento al Real Madrid, ya que tendría pensado incorporarlo dentro de un año, esperando a que pueda recuperarse económicamente para ese momento.

El delantero estaría dispuesto a esperar una temporada mas y continuar en el Dortmund por ese tiempo, ya que le interesaría formar dupla con Kylian Mbappé, el objetivo primordial de Florentino Pérez para este mercado de pases y por el que estaría dispuesto a abonar cerca de 150 millones de euros.

Esa decisión de Haaland sería visto como una traición en Barcelona, debido a iban a realizar un importante esfuerzo económico para poder contratarlo y ahora tendría decidido fichar con su máximo rival. Una situación inesperada que obligaría al conjunto catalán a pensar en otro atacante para acompañar a Messi.

Habrá que esperar a que transcurra el tiempo para saber que termina ocurriendo con el noruego, quien tiene la posibilidad de elegir si jugar en Barcelona o Real Madrid, algo que muy pocos jugadores han tenido el lujo de disfrutar. Se viene una definición vibrante, que involucrará a los dos equipos mas importantes del país.

 

 

 


Más noticias