La Liga

La astronómica cifra que debería pagar el Real Madrid por Harry Kane

La astronómica cifra del Real Madrid por Kane.

Por Tomás Valle

La astronómica cifra del Real Madrid por Kane.
La astronómica cifra del Real Madrid por Kane.
Síguenos enSíguenos en Google News

Harry Kane sorprendió a todo el mundo en el día de hoy anunciando que su deseo sería abandonar el Tottenham Hotspur y por consiguiente fichar por un equipo que esté en carrera para la UEFA Champions League de la temporada que viene, en este sentido, el Real Madrid comenzó a trabajar en su fichaje.

Si bien las prioridades del Madrid pasaban por Kylian Mbappé y Erling Haaland, el Merengue sabe que podría tener cierta prioridad con el delatero inglés debido a que, como ha pasado 16 años en el Tottenham, no querría fichar por otro conjunto de su país para no "traicionar" a los aficionados de los Spurs.

Claro está que no será fácil su fichaje, principalmente porque su valor de mercado ronda los 120 millones de euros y su contrato dura hasta 2014, por lo que no es negociable facilmente una reducción en el valor del mismo, salvo que él llegue a un acuerdo con el presidente del club inglés, con quién tiene una gran relación.

El PSG es el único equipo fuera de la Premier, junto al Real Madrid, al que meten entre los posibles destinos de Harry Kane. El cuadro galo está pendiente del futuro de Mbappé y si la estrella acaba marchándose, buscarán un recambio de nivel similar, pero llegado el caso de que Mbappé se marche de PSG, seguramente sea por el Madrid y Kane quedaría descartado.

Dentro de las opciones en Inglaterra, también están en la puja United y Chelsea, dos de los clubes con mayor potencial económico y que también quieren reforzar su delantera en verano. Pero la opción más factible es el Manchester City, al que se ha señalado como destino probable. Medios como Mirror, de hecho, ya han apuntado a una oferta en firme por el delantero.

 


Más noticias