La Liga

Harry Kane en llamas con el Tottenham se pone en venta y podría llegar al Real Madrid

Kane se pone a la venta.

Por Tomás Valle

Kane se pone a la venta.
Kane se pone a la venta.
Síguenos enSíguenos en Google News

No ha sido una buena temporada para Harry Kane ni para el Tottenham, el conjunto que era dirigido por José Mourinho no jugó la Champions League y el funcionamiento del equipo ha ido desmejorando, haciendo que el delantero decida que ha llegado el momento de marcharse. Ante este escenario, el Real Madrid reflota un viejo deseo.

Kane explicó que "Creo que, definitivamente, es el momento de tener una conversación con el club. Quiero jugar los partidos más importantes. Esta temporada estuve viendo la Champions por televisión y esos son los partidos que quiero jugar", ha asegurado del inglés, que la próxima temporada con el Tottenham podría jugar, en el mejor de los casos, la Europa League.

Además agregó: "Es un momento de mi carrera en el que tengo que reflexionar y ver dónde estoy. Quiero tener una conversación buena y honesta con el presidente. Espero que podamos tenerla. Creo que tenemos una relación lo suficientemente buena. Le he dado al club... Bueno, llevo aquí 16 años de mi vida".

Por último, si bien la opinión del presidente de los Spurs le importa: "Estoy seguro que querrá decir cómo lo ve, pero en última instancia dependerá de mí y de lo que sea lo mejor para mi carrera en este momento", cabe destacar que el Madrid hizo intentos en el pasado por el centrodelantero.

Otro presente y otro Tottenham corrían por esos tiempos, hace tan solo un puñado de años el conjunto inglés era de los mejores del mundo y llegó a la final de la UEFA Champions League de 2019, pero desde allí todo ha ido a menos y todo parece indicar que Harry Kane puede ser una gran alternativa para el ataque Merengue.

 


Más noticias