La Liga > Real Madrid

La sorpresiva decisión del Real Madrid que podría traerle fuertes consecuencias

El club lo tiene decidido y de ahora en mas solo lo harán de esa manera.

Gareth Bale sorprendido con la decisión
Gareth Bale sorprendido con la decisión

Luego del partido de este fin de semana que se viene, Real Madrid sufrirá una de las renovaciones mas grandes de los últimos años, en las cuales se irán varios futbolistas y llegarán otros. En base a eso, la directiva del club ha tomado una importante y decisiva decisión de cara al mercado de pases.

Se acabaron las cesiones, el Merengue buscará realizar ventas en la próxima ventana de transferencias. Por lo que nombres como Gareth Bale, Martín Odegaard, Álvaro Odriozola y varios juveniles del club tendrán que irse dejando dinero a las arcas, las cuales se han visto muy afectadas en el último tiempo.

Esta decisión se tomó pensando en la gran cantidad de futbolistas que tiene prestados a lo largo del mundo, los cuales no le generan ningún rédito económico a la institución. Florentino Pérez quiere incorporar varios nombres importantes y para ello necesitarán dinero, por lo cual será imperioso poder vender jugadores.

Bale y Odegaard los mas perjudicados.

Los nombres que mas chances tienen de irse del Real Madrid son dos, Gareth Bale y Mariano, ambos no serían tenidos en cuenta. Y para poder venderlos tendría decidido pedir un monto de dinero menor a lo que realmente cuesta cada uno, sacrificando algunos millones, pero sacándose de encima dos futbolistas que no les interesa.

Por el extremo galés tendrían pensado obtener cerca de 50 millones de euros, menos de la mitad de lo pagado en su momento al Tottenham, mientras que por el delantero dominicano tan solo 10 millones de euros. Ese dinero sería utilizado para ir por la contratación de Eduardo Camavinga, todo fríamente calculado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias