La Liga

El acercamiento de Kylian Mbappé con Karim Benzema que ilusiona al Real Madrid

Mbappé y un guiño para Benzema y el Madrid.

Por Tomás Valle

Mbappé y un guiño para Benzema y el Madrid.
Mbappé y un guiño para Benzema y el Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras conocerse la noticia de que Karim Benzema será convocado por Didier Deschamps para la selección de Francia luego de 6 años, Kylian Mbappé publicó una curiosa imagen que dio mucha curiosidad en redes sociales. El joven delantero publicó un montaje de ambos futbolistas con la camiseta de la selección chocándose las manos.

Esto llamó la atención y los rumores comenzaron a correr rápidamente de si esto no era además un guiño para el Real Madrid, por los rumores que involucran hace tiempo a Mbappé con el conjunto Merengue y el conocido deseo de Florentino Pérez de contar con el francés para su equipo.

Las reacciones entre jugadores al regreso de Benzema con su selección se están sucediendo. Y no ha faltado la del propio Mbappé, que a la vista de su puesta en escena en sus redes sociales está como loco con la vuelta del jugador del Real Madrid, con quien va a coincidir por primera vez con Les Bleus.

Es conocido la idolatría de Mbappé para con Benzema y esto se explica en la edad que se llevan, el fanatismo por el Real Madrid y lógicamente que son compatriotas. Si bien Kylian tiene fotos junto a Cristiano Ronaldo quién es uno de sus grandes ídolos, en cada oportunidad también vio a Karim y siente cierta admiración por el que ahora será su compañero de equipo.

 


Más noticias