La Liga

La dura venganza que planea el PSG contra Florentino Pérez y Real Madrid

El conjunto Blanco podría sufrir una dura represalia del equipo parisino.

Por Tomás Valle

El conjunto Blanco podría sufrir una dura represalia del equipo parisino.
El conjunto Blanco podría sufrir una dura represalia del equipo parisino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las mayores obsesiones que tiene Florentino Pérez para la temporada que viene tiene nombre y apellido: Kylian Mbappé. El delantero francés es la carta que necesita el Real Madrid para volver a dar un golpe de efecto a una plantilla que viene desgastada y llena de golpes últimamente.

Sin embargo, desde el PSG no tienen intenciones de desprenderse de una de sus dos estrellas. Con la renovación de Neymar confirmada, ahora quieren asegurar la continuidad de Mbappé por los próximos cinco años. Es por ello, que planean una tremenda venganza contra el conjunto Blanco por intentar llevárselo sin su consentimiento.

La idea del dueño del equipo parisino es tentar a Sergio Ramos y Raphael Varane para ser nuevos jugadores del club. El español no ha logrado llegar a un acuerdo con el presidente Merengue y podría recibir una importante oferta desde Francia en los próximos días. La idea que tienen es ofrecerle ser uno de los mejores pagos del plantel y firmar por dos temporadas.

Mientras que por el lado del marcador central francés, siente que ya cumplió un ciclo en el Madrid y buscará cambiar de aire. Aprovechando esa situación, los parisinos le ofrecerían cerca de 50 millones de euros al conjunto Blanco y un jugoso contrato al futbolista por las próximas cuatro temporadas.

Un golpe que sería letal para el equipo dirigido por Zinedine Zidane, ya que le quitarían la estructura principal de la defensa de los últimos 5 años. Una mala decisión por parte de Florentino de meterse contra uno de los clubes mas poderosos del mundo desde el lado económico, aquí están las consecuencias.

 

 

 


Más noticias