La Liga

La salida de Vinicius del Real Madrid le daría una posibilidad única al Atlético Madrid de incorporar a una gran figura

El Colchonero se vería beneficiado con la salida del brasilero.

Por Tomás Valle

El Colchonero se vería beneficiado con la salida del brasilero.
El Colchonero se vería beneficiado con la salida del brasilero.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas comenzó a sonar fuerte la posibilidad de que Vinicius Junior abandone el Real Madrid para continuar su carrera en el Manchester United. La directiva del Merengue no estarían conformes con el rendimiento mostrado en la Copa América y lo habría ofrecido al conjunto inglés, según informa sport.es.

Desde la Premier League no verían con malos ojos la posible llegada del extremo de la Selección subcampeona de América, pero no abonarían lo que pretenden desde el Santiago Bernabeu. 80 millones de euros es lo que solicitarían para dejarlo salir en este mercado de pases, sumado al sueldo del futbolista.

Desde Inglaterra enviarían una contraoferta cercana a los 60 millones por Vinicius, número que analizarían en la capital de España. En el caso de que el traspaso se confirme, quien saldría beneficiado con el mismo sería el Atlético Madrid, ya que pretende fichar a uno de los atacantes del club.

La llegada del brasilero provocaría una mayor competencia interna y le daría menos posibilidades a Lingard de tener mas minutos de juego. Esa situación, sumado al gran gasto que está haciendo el United en las últimas semanas, obligarían al club a vender a alguno de sus futbolistas.

Allí es donde aparecería el mediocampista ofensivo para solicitar su transferencia, por la cual solicitarían un monto cercano a los 40 millones de euros. Desde el Atlético pretenderían gastar menos de 25 millones en su ficha, ya que debido a su edad consideran que no tiene mucho poder de reventa.

Se vienen semanas decisivas para la mayoría de los clubes importantes de Europa, donde la mayoría comenzará a definir sus planteles para el resto de la temporada. Simeone y todo el conjunto rojiblanco aguardan ansiosos el desenlace de lo que ocurra con Vinicius, ya que su salida le daría grandes chances de quedarse con uno de los nombres que mas pretende.

 

 

 

 

 


Más noticias