La Liga

La extraña coincidencia que oficia de homenaje para Sergio Ramos en Real Madrid

Un homenaje no buscado se dio en el conjunto Merengue.

Por Tomás Valle

Un homenaje no buscado se dio en el conjunto Merengue.
Un homenaje no buscado se dio en el conjunto Merengue.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la salida de Sergio Ramos del Real Madrid mucho se ha hablado acerca de si era la decisión correcta por parte del club e incluso si un futbolista de su trayectoria debía marcharse de esa manera de un club al que tanto le dio, donde tanto consiguió y en el cual es parte de la historia grande.

En este sentido, una extraña coincidencia se dio y hace un poco de justicia para con el central español en un homenaje no buscado pero obra del destino. El dorsal número 4 que usaba Ramos no ha sido pedido por ningún futbolista y de momento no sería usado durante esta temporada.

De esta manera, sucederá algo particular, así como los clubes de diversos deportes 'retiran' ciertos números ya que pertenecen a figuras que inmortalizan los dorsales como suyos para el resto de la historia, durante la temporada nadie usará el dorsal de Ramos, algo que homenajea en cierto modo al jugador ya que su número es como si estuviese retirado.

El número 4, el usado por Ramos, es un número bastante popular entre los defensas pero lo cierto es que Carvajal Nacho y Marcelo tiene sus históricos números, mientras que Militao se quedará con el dorsal que le dio buen rendimiento hasta el momento. Por el lado de Alaba su histórico 27 parecería ser el elegido.

Como si esto fuera poco, la posible marcha de Varane dejaría libre el '5', por lo que un posible defensa que llegue a ls institución podría elegir entre estos dos dorsales dejando libre el de Ramos.

Mientras tanto, el propio Sergio seguirá en su nuevo club con el número que lo ha acompañado durante estos años, ya que el Paris Saint Germain incluyó en la negociación la posibilidad de usar dicho dorsal y efectivamente el español ha aceptado, eligiendo continuar con su propio legado.


Más noticias