La Liga

No conforme con Raphaël Varane el Manchester United va también por el fichaje de Vinicius Junior

El conjunto inglés quiere también a la figura brasilera.

Por Tomás Valle

El conjunto inglés quiere también a la figura brasilera.
El conjunto inglés quiere también a la figura brasilera.
Síguenos enSíguenos en Google News

A la expectativa de que el Manchester United confirme la oferta por Raphaël Varane, en el Real Madrid saben que el conjunto inglés podría también querer llevarse a una de las promesas del equipo. Los Red Devils están armando un súper proyecto y el joven Vinicius Junior entraría en sus planes.

Vinícius es uno de los jugadores con mayor potencial en la plantilla Merengue ya que a sus 21 años tiene una buena cantidad de partidos en la elite pese a que todavía tiene mucho por demostrar. El brasileño es de los pocos jugadores que todavía utiliza el regate como recurso técnico y sus movimientos le dan un alegre color al fútbol.

Pero como se mencionaba, el extremo del Real Madrid no ha podido desarrollar aun una precisión u olfato goleador que le permita ser letal en los últimos metros, algo que Ancelotti remarcó en su llegada al equipo, comparando a sus extremos con los que tuvo en la anterior gestión al mando del equipo.

Dado los cupos de futbolistas extranjeros, el Real Madrid, a día de hoy, sobrepasa el cupo con Gareth Bale, Éder Militão, Vinícius, Rodrygo, Reinier y Take Kubo. Si bien los dos últimos saldrán cedidos, el Mancehster United aprovecharía la situación del fichaje de Varane para hacer también un ofrecimiento por el extremo. 

Si bien ahora todas las conversaciones entre Manchester United y Real Madrid están vinculadas a un posible traspaso de Raphaël Varane a los Red Devils, tal y como apunta fichajes.com, los ingleses han manifestado su interés en la situación del jugador para llevarlo a sus filas.

La dirección deportiva del Manchester United querría presentar una operación en simultaneo a la de Raphaël Varane y habría ofecido un traspaso por el ex jugador del Flamengo. No obstante, desde Madrid tienen en consideración a Vinícius como uno de las grandes promesas del fútbol actual y no quieren desprenderse de él por lo que solamente una oferta millonaria haría cambiar de parecer a Florentino.


Más noticias