La Liga > Barcelona

La relación entre Barcelona y Neymar está totalmente rota

Las actitudes del brasilero terminaron de romper el vínculo que había entre ellos.

Neymar pensativo en el PSG
Neymar pensativo en el PSG

El culebrón de Neymar se acabó hace dos días con la publicación del PSG en redes sociales anunciando la renovación del contrato del brasilero hasta 2025. Dejando en claro que se siente cómodo en la capital de Francia y no piensa cambiar de equipo por un buen tiempo, esperando que Mbappé decida hacer lo mismo.

Esta situación no cayó para nada bien en Barcelona, quien había mandado a un emisario para negociar personalmente por el fichaje del futbolista de la Selección de Brasil. Tenían muchas ilusiones de volver a juntarlo con Lionel Messi y así lograr la continuidad del argentino en el club.

Joan Laporta siente que Neymar no le fue del todo sincero y que jugó con el tiempo de la institución. El club tiene muchas urgencias, tanto deportivas, como económicas y el brasilero pospuso ambas. Ya que dejaron las charlas con el Borussia Dortmund por Haaland y, al mismo tiempo, fueron en búsqueda de dinero para poder costear su posible traspaso.

Neymar junto a Messi y Dani Alves en Barcelona

Sin dudas, una decisión que le cierra las puertas del Barcelona para siempre, ya que manejó la situación de muy mala manera. Ahora, el Culé tendrá que salir en búsqueda de una nueva estrella que convenza a Messi de seguir vistiendo los colores del Blaugrana, algo que no parece sencillo.

Habrá que esperar a que comience el mercado de pases para saber que termina ocurriendo con el futuro del argentino y el de la plantilla, ya que se viene una temporada dura para el conjunto catalán, en la que deberá conseguir resultados para generar ingresos económicos que le permitan sacar adelante la monstruosa deuda que acarrea.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias