La Liga

PSG en guerra abierta con Barcelona y Real Madrid

Por Tomás Valle

El conjunto francés se ha encargado de amargarle la vida a los dos equipos mas poderosos de España.

El conjunto francés se ha encargado de amargarle la vida a los dos equipos mas poderosos de España.

Síguenos enSíguenos en Google News

Últimamente, PSG vive en fuego cruzado con los equipos mas poderosos de España. Primero con Barcelona por Neymar y Lionel Messi, con el brasilero ya logró llegar a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 2025, dándole el primer golpe al Culé y ahora queda definir que ocurrirá con el futuro del argentino.

Mientras que con el Real Madrid se encuentra en una encrucijada por Kylian Mbappé, el delantero francés es el gran anhelo del Merengue para la siguiente temporada y el conjunto francés busca convencerlo de renovar su vínculo al igual que el brasilero y asegurar su continuidad.

Además, se habría sumado un nuevo frente de batalla por dos jugadores mas, ambos mediocampistas y de la Serie A. El primero es nombre que se disputa media Europa, Fabián Ruiz, una de las figuras del Napoli. El español ha demostrado ser uno de los jugadores mas completos en su puesto y ha logrado que los mejores equipos del mundo se peleen por él.

El segundo, también de la liga italiana, sería Milinkovic-Savic. El serbio, a diferencia de Ruiz, tendría un costo mas elevado y saldría aproximadamente 70 millones de euros, un número altísimo para estos momentos. Dos futbolistas muy importantes que hará que el Madrid y el PSG se peleen con todo por ellos.

Sin lugar a duda, el conjunto parisino ha llegado para arruinar los planes de los clubes mas fuertes de España, ya que en los últimos años ha sido el gran culpable de que, tanto el Barcelona, como el Merengue, pierdan jugadores importantes. Algo que antes era una situación muy rara de ver.

 

 

 


Más noticias