La Liga > Real Madrid

La razón por la que Mbappe no firmaría con Real Madrid y se quedaría en PSG

Aunque su futuro todavía es desconocido, de a poco parece ir armandose y el día será clave para llegar a un punto final en las negociaciones.

La oferta que tendría preparada el PSG para convencer del todo a Kylian Mbappé.
La oferta que tendría preparada el PSG para convencer del todo a Kylian Mbappé.

La novela sobre el futuro de Kylian Mbappé suma un nuevo capítulo, aunque el francés todavía no comunicó la decisión concreta, la situación ya tomó un nuevo indicio que parece alejarlo del Real Madrid Club de Fútbol, acercándolo así aun más al Paris Saint Germain.

Y es que según aseguran fuentes cercanas al futbolista, el día de hoy, el delantero estrella del equipo tendrá una reunión con la dirigencia parisina. En la que si bien podría seguir sin definir nada, se especula que la oferta de los jeques sea tan importante que a Mbappé no le quedará otra que aceptar.

A pesar de que aun no hay una información oficial sobre esa oferta, múltiples rumores aseguran que esta le ofrecería al delantero francés un contrato por 5 años, en los pasaría a ser el futbolista mejor pago del plantel, cobrando un salario anual de 50 millones de euros.

Además eso, la idea de la dirigencia sería intentar convérselo con una renovación de la plantilla, trayendo futbolista de aun mayor nivel y limpiar a los que no lograron funcionar, permitiendo así que el equipo la próxima campaña sea el principal favorito a ganar todo en Europa.

Por último, pero no menos importante, le ofrecería ser la cara de la institución, el jugador franquicía que siempre destacaría por sobre resto, llegándole a ofrecer posiblemente en un futuro no muy lejano la capitanía total del equipo comandado por Mauricio Pochettino.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias