La Liga > Real Madrid

El motivo que haría que Real Madrid pague una fortuna por Cristiano Ronaldo

El mercado de fichajes está por comenzar, y los refuerzos que tenía en mente la institución merengue parecen resistirse. Es por eso, que tendrían pensado un plan "B" para que esto no suceda, utilizando al delantero portugués como guía.

La verdadera razón por la que Cristiano Ronaldo llegaría al Real Madrid la próxima temporada.
La verdadera razón por la que Cristiano Ronaldo llegaría al Real Madrid la próxima temporada.

Esta previa al inicio de mercado de fichajes está siendo verdaderamente interesante, ya hay muchos rumores en la órbita pero por el momento muy pocos lograron concretarse. Uno de los clubes que más está sufriendo esta situación es el Real Madrid Club de Fútbol, quien hace tiempo no logra cerrar tanto la llegada de Kylian Mbappé como la de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro y parece que el tiempo se le agota.

Sin embargo, como era de esperarse, Florentino Pérez no se quedaría con los brazos cruzados y es por eso que ya tendría en mente una estrategia muy poderosa para que ambos futbolistas lleguen en la próxima ventaja de fichajes, de cara a la siguiente temporada.

Hasta donde han dejado saber fuentes cercanas al club, la idea del mandamás blanco sería intentar ofrecerle a Cristiano Ronaldo un contrato por 2 años en los que pasaría a cobrar un salario anual de 10 millones de euros. Una cifra que realmente no tenían pensado ofrecerle, pero ante esta situación no quedaría otra solución.

Como consecuencia de la posible llegada de Cristiano, la estrategia de merengue sería ir en busca de Kylian Mbappé. Es de público conocimiento que el francés es fanático del delantero luso, y finalmente que su regreso se dé finalmente podría ser la pieza que falta para convencer a la estrella del PSG.

Por el momento, no hay nada confirmado y en las próximas semanas esta información podría ir tomando un rumbo fijo. La idea del Real Madrid es muy inteligente, y no caben dudas de que si realmente la institución se lo propone, lo puede lograr.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias