La Liga

La millonada que pagaría Messi para convertirse en socio de David Beckham

Lionel Messi está en el centro de la escena, tras la bomba que se lanzó mediáticamente. el internacional argentino podría adquirir la franquicia Inter Miami, y asociarse a David Beckham para arribar en 2023.

Lionel Messi y David Beckham podrían ser socios en el Inter Miami.
Lionel Messi y David Beckham podrían ser socios en el Inter Miami.

El periodista Alex Candal en Direct TV lanzó la bomba que conmovió a todo el planeta fútbol. Lionel Messi compraría el 35% de Inter Miami y en el mes de junio de 2023 jugará en la franquicia de la Major League Soccer cuyo propietario es David Beckham. De esta manera el futbolista del París Saint-Germain jugaría una última temporada en el fútbol europeo, además del Mundial de Fútbol a disputarse en Qatar, antes de poner rumbo a Estados Unidos a los 36 años.

Para más noticias del fútbol Internacional:

Entradas para Eintracht vs Rangers por la final de la Europa League:¿cómo y dónde comprarlas?

La inyección de Messi a una liga como la norteamericana sería de un impacto enorme. Basta ver cómo el PSG vio incrementados sus ingresos desde la llegada de La Pulga a la Ligue 1. El arribo de Leo Messi al PSG ha impulsado los ingresos procedentes del sponsoreo a la institución: Al menos 300 millones de euros en la temporada 2021-2022, un récord en la entidad, confirmaron a EFE fuentes del club.

David Beckham cumplió el sueño del club propio al adquirir al Inter Miami.

Aunque ell conjunto de la Ciudad Luz volvió a fracasar en su gran objetivo, el de levantar la Champions, sus finanzas muestran un rostro muy diferente. Se calcula que, al cierre del ejercicio del curso 2021-2022, los ingresos totales del París Saint-Germain alcanzarán los 700 millones de euros, cerca de presupuestos de gigantes europeos como Real Madrid y Barcelona Fútbol Club.

Gracias al impacto del fichaje en agosto de 2021 del futbolista rosarino (siete veces ganador del Balón de Oro), el PSG mejorará un 13 % sus ingresos de patrocinios y productos derivados de este curso que está a punto de finalizar en relación al 2020-2021.

Los 300 a 310 millones estimados por sponsoreo mejorarán además los 295 recaudados en la temporada 2018-2019, los que fueron los mejores de la historia de la institución, cuando aún no había aterrizado Messi, pero sí estaban tanto Kylian Mbappé como Neymar. Ese es panorama que podría arribar a Inter Miami si se concreta lo adelantado por el periodista de la cadena Direct TV. La sociedad entre Lionel Messi y David Beckham que podría revolucionar a todo el planeta fútbol.

Inter Miami quiere tener su propia reedición de la dupla entre Luis Suárez y Lionel Messi.

En qué posición se encuentra actualmente el Inter de Miami en la MLS

No es la mejor temporada para la franquicia de David Beckhan. En lo que va de la Major League Soccer, el conjunto del Inter Miami está en la posición 13 de la conferencia éste del Torneo de Primera División de los Estados Unidos. Lejos de cualquier posición de Playoffs, el equipo de Miami obtuvo 11 unidades en igual cantidad de partidos. Producto de tres triunfos, dos empates y seis derrotas. Marcó tan solo 11 goles y recibió 20 en propia puerta.

¿Lionel Messi y Luis Suárez juntos al Inter de Miami?

Luis Suárez podría llegar a la MLS en el 2022. Según informó Mundo Deportivo, el Inter Miami de David Beckham intentaría lograr el fichaje del delantero uruguayo para la venidera temporada de la MLS. El equipo estadounidense sueña con juntar al atacante charrúa con Lionel Messi en un futuro y empezaría yendo a buscar a Suárez. El uruguayo ya se despidió del público en el Wanda.

Lo cierto es que el fichaje de Luis Suárez no es para nada descabellado, la aventura del uruguayo en el Atlético de Madrid está finalizando. Más allá de su gran rendimiento la temporada pasada, su nivel ha bajado de manera considerable y no ha sido ese líder que necesitaba el equipo dentro de la cancha para sacar partidos complicados adelante.

Tiene en sí la posibilidad de hacer una escala previa en la Premier League de una temporada, y luego emprender el viaje a la MLS de la mano de su amigo y socio en la delantera del último gran equipo del Barcelona

Para más noticias del fútbol Internacional:

Messi no volvería a Barcelona y jugaría en un equipo comprado por él mismo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias