La Liga

La preocupación mas grande de Barcelona

Los catalanes no logran conseguir un poco de paz.

Por Tomás Valle

Los catalanes no logran conseguir un poco de paz.
Los catalanes no logran conseguir un poco de paz.
Síguenos enSíguenos en Google News

La decisión de Neymar de renovar su vínculo con el PSG hasta el año 2025 no cayó nada bien en la directiva de Barcelona, ya que deberán poner todas sus energías en contratar un delantero. Una situación complicada para el club, ya que no se encuentra en una buena posición económica.

La mayor preocupación del conjunto catalán en este momento, a pesar de tener posibilidades de quedarse con La Liga, es conseguir un centrodelantero de jerarquía que le permita volver a estar en los primeros planos a nivel local e internacional, algo que no puede lograr hace varias temporadas.

Varios son los nombres que tendrían en carpeta, entre los que hay dos que sobresalen del resto. El primero, claramente, es Erling Haaland, una de las debilidades del nuevo presidente de Barcelona. El noruego no para de convertir goles, subiendo su marcador personal y, al mismo tiempo, su valor de mercado, el cual ronda los 100 millones de euros actualmente.

Debido a esa gran suma de dinero que costaría su pase, el Culé piensa en otra alternativa para el ataque del equipo y el apuntado sería un futbolista que ya se encuentra en España, Alexsander Isak. El sueco es una de las revelaciones del torneo y uno de los máximos goleadores de todo el año calendario.

El precio del delantero rondaría los 40 millones de euros, menos de la mitad de lo que cuesta el pase de Haaland. Algo que lo sitúa en una muy buena posición para llegar al Barca. Habrá que esperar a que inicie el mercado de pases para saber que termina ocurriendo con el ataque del club y quien termina ocupando esa importante posición.

 

 

 

Temas


Más noticias