La Liga

La posible salida de Mariano dejaría muy cerca la incorporación de Mbappé al Real Madrid

El Merengue se encuentra trabajando en el rearmado de su plantilla.

Por Tomás Valle

El Merengue se encuentra trabajando en el rearmado de su plantilla.
El Merengue se encuentra trabajando en el rearmado de su plantilla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid se encuentra en un proceso complicado de renovación en este mercado de pases. Las salidas de Sergio Ramos y Zinedine Zidane, sumado a las posibles partidas de Raphael Varane y Vinicius, obligan al club a realizar alguna incorporación de renombre para darle un cambio de imagen a la plantilla.

El gran problema que tiene el Merengue en esta ocasión es la falta de dinero para encarar las compras que pretende. La renovación del Santiago Bernabeu, sumado al duro momento económico mundial que se vive, lo obligaron a reducir sus gastos, ya que sus ingresos bajaron considerablemente.

Esta situación lo obliga a que si quiere incorporar algún nombre importante, primero tiene que vender. Allí es donde aparecen varios nombres, como Mariano Díaz, quien tuvo ofertas desde Atlético Madrid y desde Turquía, pero ninguna prosperó. Sin embargo, en las últimas horas habría aparecido un nuevo interesado.

Se trata del Benfica, quien estaría dispuesto a hacerse cargo del total de la ficha del futbolista a cambio de una cesión sin cargo y con opción de compra, según informa todofichajes.com. Desde el Madrid no verían con malos ojos la salida del delantero, ya que además de no ser tenido en cuenta por Ancelotti, se iría a un equipo que no competiría con ellos en ningún torneo.

Con el dinero que se ahorrarían de Mariano, estarían mas cerca de llegar al objetivo propuesto al principio del mercado de pases, liberar espacio salarial para ofrecerle un mega contrato a Kylian Mbappé. El delantero sigue sin renovar su contrato con el PSG, pero si el Merengue no se apura podría quedarse sin el atacante.

Un mercado difícil para el Real Madrid, en el que pretende incorporar al sucesor de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Debido a que sería la única manera en la que podrían justificar todas las salidas sufridas en este último tiempo, incluida la de Sergio Ramos, el último capitán y gran ídolo de la institución.

 

 

 

 

 


Más noticias