La Liga

El extenso vínculo que uniría a Raphaël Varane con el Manchester United

Por Tomás Valle

Restarían detalles para que Varane sea transferido al fútbol inglés.

Restarían detalles para que Varane sea transferido al fútbol inglés.

Síguenos enSíguenos en Google News

La novela entre el Real Madrid y Raphaël Varane parecería estar llegando a su fin, el defensa francés tendría todo arreglado con el Manchester United para que el mismo efectúe su compra y firme contrato con el multicampeón futbolista. El contrato sería uno de los más extensos del momento, ya que seria hasta 2026.

Sin dudas ha sido uno de los temas del verano, la situación de Raphaël Varane de 28 años en el Real Madrid se ha vuelto en contra del club blanco desde que se anunciara la no renovación de Sergio Ramos. El contrato del jugador es hasta 2022 pero, ante la negativa para renovar, ha quedado claro que necesitan venderlo para hacerse con dinero fresco.

Aunque mucho se especuló con 6 meses más de rendimiento y una venta a fin de año, da la sensación de que el futbolista ha tomado la decisión de emprender una nueva aventura en su trayectoria deportiva, siendo la Premier League la elección del hombre que se alzó con Francia con el Mundial de Rusia 2018, tal y como informa fichajes.com.

De este modo, si los hechos acompañan a lo que los rumores indican el central está decidido a comprometerse con el Manchester United hasta mediados de 2026, un largo contrato no tan común en estos tiempos.

Si esto se concreta, el Real Madrid podría ingresar una gran cantidad de dinero. Según se informa, Varane tiene claro que desea poner rumbo a Old Trafford para trabajar a las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer y emprender un nuevo proyecto que está en una situación similar a cuando él llegó a Madrid.

El galo está convencido en cambiar de aires y el proyecto del Manchester United es más que ambicioso y alentador, dado que está armando un gran proyecto que tarde o temprano parecería que dará sus frutos.

Los Diablos Rojos todavía tienen que concretar las cifras de la operación la cual alcanzaría unos 60 millones de euros, con la finalidad de satisfacer las exigencias del Real Madrid por su futbolista y quedar en buenos términos. 


Más noticias