La Liga

La pésima noticia que recibe Gonzalo Plata antes del partido de Valladolid

Gonzalo recibió la peor noticia posible antes del partido con Espanyol.

Por Tomás Valle

Gonzalo recibió la peor noticia posible antes del partido con Espanyol.
Gonzalo recibió la peor noticia posible antes del partido con Espanyol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Está claro que Ronaldo Nazario y los hinchas del Valladolid esperan bastante más de su equipo. Si bien se trata de ni más ni menos que un conjunto que acaba de ascender a La Liga, las expectativas son un poco más altas. Los albivioletas se encuentran en la zona baja del torneo tras 8 fechas disputadas.

Los dirigidos por Pacheta apenas cosecharon dos victorias en lo que transcurre de la Liga. Si de un jugador en particular se espera mucho más es Gonzalo Plata. El ecuatoriano todavía no pudo mostrar el gran potencial que posee y ahora habría recibido la peor noticia posible antes de disputar el próximo partido.

Para más noticias del Valladolid:

La fortuna que puede perder Valladolid por la irresponsabilidad de Gonzalo Plata

Gonzalo Plata y la razón por la que es la esperanza final de Ronaldo Nazario

El extremo ecuatoriano aún no ha podido estar ni cerca de mostrar su mejor versión el Valladolid y eso preocuparía muchísimo a Ronaldo Nazario. Las lesiones recurrentes con su seleccionado han impedido a Plata poder jugar a la altura de lo que se lo pagó y ahora nuevamente sería azotado por este mal. A poco de jugar contra el Espanyol, el ex Sporting Lisboa no podrá jugar por molestias en su tobillo. A poco de comenzar el Mundial de Qatar 2022, Plata no parece poder recuperarse.

Los partidos que se perdió Gonzalo Plata esta temporada

De las 8 jornadas disputadas hasta ahora en la Liga, Gonzalo Plata se ha perdido tres de ellas por lesión. El extremo ecuatoriano estuvo ausente ante tres rivales de peso como el Barcelona, el Sevilla y el Real Betis tanto por molestias en el tobillo como en la cadera.


Más noticias