La Liga

Gonzalo Plata y la razón por la que es la esperanza final de Ronaldo Nazario

El internacional ecuatoriano es la gran esperanza del presidente del Real Valladolid para poder ser parte de la elite. Motivos.

Por Tomás Valle

El internacional ecuatoriano es la gran esperanza del presidente del Real Valladolid para poder ser parte de la elite. Motivos.
El internacional ecuatoriano es la gran esperanza del presidente del Real Valladolid para poder ser parte de la elite. Motivos.
Síguenos enSíguenos en Google News

"Gonzalo Plata tiene una molestia, no creo que llegue para este partido. Es la misma lesión que tenía cuando estaba con su Selección", dijo el entrenador. Cabe resaltar que el extremo se ausentó en el segundo amistoso de la Tricolor por una lesión en el tobillo, la misma que lo ausentará del choque por La Liga.

Sin embargo, la molestia en su pierna izquierda tras el retorno de los amistosos preparativos al mando de Gustavo Alfaro, no lo marginó del reciente compromiso de Valladolid, que venció a Getafe por 3-2 con una participación activa del joven de 21 años. Gonzaqlo Plata es la última esperanza de Ronaldo Nazario en pos de mantener la categoría en el Torneo de Primera División de España.

Para más noticias del Fútbol Español:

Haría historia, el valor que podría alcanzar Moisés Caicedo con un buen Mundial

Las 3 fortalezas de Pervis Estupiñán que lo hacen un indiscutido en el Brighton

La confirmación de una nueva ausencia de Plata continúa acrecentando la intermitencia del futbolista desde el comienzo de la temporada, en la que solamente disputó cinco encuentros y completó los 90' en el último, contra los Azulones.

Además, la noticia de la dolencia del nacido en Guayaquil llega luego de una brillante actuación en la victoria ante Getafe, lo que contribuyó a que los dirigidos por Rojo cosecharan su segundo triunfo en el certamen local.

Por otro lado, el ex Independiente del Valle ya había sido sustituido por la misma molestia en el amistoso de Ecuador contra Arabia Saudita, en el que fue reemplazado por Ángel Mena a los 73', tras tocarse su pierna izquierda con gestos de dolor. Ronaldo Nazario necesita recuperarlo, es clave para el sueño de mantenerse en la categoría.

Salvarse del descenso, el gran objetivo de Valladolid

No hay objetivo más importante que mantener la categoría para el Real Valladolid Club de Fútbol. El conjunto violeta, presididppor Ronaldo Nazario luchó bastante para poder llegar a la elite del futbol español y por ello quiere mantenerse allí y seguir obteniendo los millonarios ingresos que da LaLiga.


Más noticias